UniEuropa Business School

UniEuropa Business School

UniEuropa es una Escuela de Negocios luso-hispana con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos en la educación.
Los programas de Formación Ejecutiva de UniEuropa Business School son totalmente vía Internet y le posibilitan ajustar su tiempo de estudio con las demandas del día-a-día de su vida personal y profesional.
Invierta en su futuro y descubra el peso de tener un diploma europeo en su curriculum.
¡Hacer un MBA en Europa nunca fue tan fácil!

Cursos de MBA

Carrera Ejecutiva

UniEuropa Business School sabe cuáles son las cualidades que buscan los empleadores y estamos empeñados en ayudarlo a desarrollar las habilidades de mercado que necesita para iniciar o apalancar su carrera ejecutiva.

Educación Internacional

Enriquezca su experiencia de aprendizaje estudiando en una comunidad diversa e inclusiva, que estimula la enseñanza de una conciencia cultural de futuros líderes de negocios globales.

Explore el mundo de los negocios

En UniEuropa, obtienes más que simple conocimiento sobre el mundo de los negocios. Haciendo énfasis en la experiencia práctica, aprenderá cómo adaptarse a los ambientes actuales, a pensar de manera innovadora y a liderar personas y proyectos.

Transformar alumnos en gestores

Los alumnos de UniEuropa Business School desean obtener mucho más que un diploma: son ambiciosos, estan enfocados en sus carreras y estan ansiosos por vivir nuevas experiencias. En UniEuropa, los alumnos son estimulados a no tener miedo de transformar ideas en oportunidades de negocios.

Somos Multiculturales

ADN Europeo

Usted es el gestor de su propio tiempo

Los programas MBA de UniEuropa Business School son realizados totalmente por Internet, lo que le posibilita ajustar su tiempo de estudio con las demandas del día-a-día de su vida personal y profesional.
En UniEuropa Business School usted es el gestor de su propio tiempo.

Estudie en Europa sin salir de casa

En UniEuropa, usted tendrá clases con profesores de excelencia profesional y académica, interacción con alumnos de otros continentes y aprenderá en un ambiente de colaboración internacional.
Invierta en su futuro y descubra el peso de tener un diploma Europeo en su curriculum.

Aprenderá haciendo

A través de la metodología de Estudio de Casos, una especie de simulador empresarial, usted asume la posición de gestor y toma decisiones gerenciales. Al traer el mundo de los negocios dentro del aula, usted descubrirá cómo las teorías de negocios se aplican al mundo real, simulando escenarios de negocios y experimentando lo que es vivir el mundo ejecutivo.